Anne Hathaway se arrepiente de compartir una foto de su hijo en Instagram

Mientras que muchos famosos utilizan Instagram como un canal de comunicación en el que mostrar su lado más personal ante sus seguidores, también son muchos los artistas que deciden dar a esta plataforma un uso totalmente profesional. Anne Hathaway es un ejemplo de ello. Sin embargo, la actriz también ha caído en contradicciones como ha asegurado ella misma en una entrevista.

La confesión de Anne Hathaway

Hace unos meses compartió una imagen de su bebé. Aunque lo hizo protegiendo la intimidad del niño al no verse su rostro. Sin embargo, Anne Hathaway se arrepintió al ir en contra de su propia filosofía personal: “Nunca he publicado una fotografía de mi hijo y decidí subir una en la que solo se ve la parte de detrás de su cabecita. Nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho nunca. Sentía que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida”.

Lo cierto es que la trascendencia mediática que puede tener una fotografía compartida por alguien que tiene miles de seguidores es muy alta. Y los expertos insisten en la importancia de proteger el derecho a la intimidad de los niños en las redes sociales.

La imagen compartida tiene un valor emocional ya que se puede ver al niño delante del ordenador observando a su madre dando un discurso en la ONU sobre la igualdad de género. La actriz compartió la fotografía en un gesto de orgullosa mamá. Sin embargo, al publicar la imagen sintió que había ido en contra de sí misma.

Anne Hathaway es una de las actrices con mayor éxito de Hollywood como muestra su participación en cintas tan recordadas como El diablo viste de Prada. Cinta que ya ha celebrado una década. También ha trabajado en el drama romántico El amor y otras drogas. Mostró su capacidad vocal en Los Miserables. Interpretó a una joven emprendedora en El Becario. Princesa por sorpresa fue su particular cuento de hadas. Y viajó al espacio con Interstellar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *