Anne Igartiburu celebra su 46 cumpeaños

Anne Igartiburu celebra su 46 cumpeaños

Escrito por: Maite    20 febrero 2015     1 minuto

La presentadora de televisión Anne Igartiburu es uno de los rostros más bellos de la pequeña pantalla. Más allá del paso del tiempo, su belleza sigue brillando con luz propia: Anne Igartiburu celebró el pasado 18 de febrero su 46 cumpleaños. La presentadora de Corazón es uno de los rostros más conocidos de Tve.

Cada Nochevieja, Anne Igartiburu se convierte en la anfitriona perfecta en una de las noches más especiales del año y son muchos los espectadores que se toman las tradicionales doce uvas en su compañía.

En el currículum profesional de Anne Igartiburu destaca el gran éxito profesional que vivió de la mano del espacio Mira quién baila. En 2012, Anne Igartiburu dio el salto a las tardes de La 1 de la mano del magazine Más Gente. Sin embargo, el formato tuvo una baja audiencia y tras la cancelación del mismo en 2013, Anne Igartiburu regresó a Corazón. Uno de los espacios más veteranos de la televisión puesto que se estrenó en el año 1997.

En su currículum profesional destacan premios de prestigio como el Micrófono de Oro en el año 2003. En el año 2005, fue ganadora de la Antena de Oro. En 2012, recibió el prestigioso Premio Ondas.

A nivel sentimental, Anne Igartiburu vive un momento dulce gracias a su relación con el prestigioso director de orquesta Pablo Heras Casado.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.