Anne Igartiburu envía un mensaje a Adriana Abenia

Anne Igartiburu envía un mensaje a Adriana Abenia

Adriana Abenia ha abierto su corazón esta semana a través de su blog donde ha relatado un episodio difícil pero afortunadamente ya superado. Adriana Abenia fuera operada de un tumor de garganta. Y la modelo y presentadora sigue haciendo gala de su sentido del humor y de su optimismo ante la vida a pesar de las dificultades.

Adriana Abenia es activa en las redes sociales, le gusta interactuar con sus seguidores. Por lo que también ha recibido muchos ánimos y mensajes de refuerzo de sus instaamigos. Entre ellos se encuentra Anne Igartiburu. La presentadora de Corazón le ha enviado su fuerza con estas palabras de admiración: “Grande y bella. Gracias por compartir…”.

Adriana Abenia compartió su vivencia con estas palabras: “No quería contarlo, porque necesitaba vivirlo a solas, junto a mi familia, pero ya estoy lista. Después de ser operada, para eliminar un tumor, vuelvo a sonreír”. Adriana Abenia que es una apasionada de la escritura, pronto nos sorprenderá con su segunda novela y también puedes leer sus reflexiones a través de su blog que ha iniciado nueva etapa de la mano de 20 Minutos. A través de este medio, puedes conocer su testimonio de superación.

No existe bien tan preciado como la salud. Adriana Abenia se siente agradecida por el cariño de su familia que le ha acompañado en su proceso de recuperación. Sin duda, el amor también es una medicina de alegría para cualquier paciente.

En los últimos días, Adriana Abenia también ha vivido momentos muy bonitos. Por ejemplo, visitó a su amiga Lorena Van Heerde para conocer a su hija Alexia. Sorprendió a la niña con una tarta decorada con su nombre. Y también sonríe a la vida con fuerza como muestra la foto de inicio de este  post, tomada de su cuenta de Instagram.

Foto – Instagram Adriana Abenia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *