Anne Igartiburu envía un mensaje a Mar Saura

Anne Igartiburu envía un mensaje a Mar Saura

Mar Saura vive uno de sus mejores momentos profesionales mostrando con su ejemplo que los 40 son los nuevos 30 y que cumplir años es sinónimo de belleza, elegancia y madurez. Mar Saura trabaja como actriz en la serie El Ministerio del Tiempo pero también es un referente de moda para los lectores de su blog en la revista Mujer Hoy. Además, protagoniza campañas de éxito como embajadora de Vivir es increíble, una auténtica filosofía de optimismo que ha calado en México y también, es embajadora de Galénic.

Mar Saura ha presentado a través de Instagram el video de esta nueva campaña, lo ha hecho en exclusiva para compartirla en adelanto con todos sus seguidores. Y entre las muchas felicitaciones que Mar Saura ha recibido en Instagram se encuentra la de su amiga Anne Igartiburu que le ha dicho: “Mucha Mar. Olé bella amiga”.

Sin duda, uno de los valores de la amistad es compartir los éxitos en compañía. Mar Saura ha respondido a Anne Igartiburu: “Qué ganas de verte. Besazo enorme”.

Además, Mar Saura también está de enhorabuena porque protagoniza el corto dirigido por Benito Zambrano titulado The Beginning. Un corto que trata de un tema psicológico tan profundo e interesante al mismo tiempo como el maltrato laboral. A través de su blog en Mujer Hoy, Mar Saura desvela algunos detalles de su personaje Marta: “Marta, lo sufre por partida doble y se ve envuelta en una situación insostenible y muy difícil para ella. Sin autoestima, tocando fondo y con muy pocas ganas de salir adelante, encontrará la luz cuando menos se lo espera y de quien menos se podía imaginar”.

Foto – El blog de Mar Saura


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *