Anne Igartiburu está felizmente embarazada

Presentadora Anne Igartiburu

Anne Igartiburu es uno de los rostros más conocidos de la tele gracias a haber presentado programas como +Gente o Corazón, entre otros concursos y galas musicales. A pesar de triunfar profesionalmente, en su vida personal, no podía atravesar un momento más estupendo ya que Anne está embarazada de su primer hijo biológico.

Ya es madre de dos niñas. La primera de ellas la adoptó allá por el año 2004 y la segunda, en el 2013, así que ahora con la esperada llegada del tercer bebé, se convertirán en una preciosa familia numerosa. Una noticia que llega tan solo unas semanas después de conocerse su boda con Pablo Heras Casado.

Parece que este año 2015 termina con dos grandes noticias para la querida presentadora. Primero nos enterábamos de esa boda secreta con su recién estrenado marido. Un director de orquesta de 37 años que trabaja para la Sinfónica Saint Lake´s de Nueva York, con el que lleva varios años de relación. La boda fue por lo civil en Vizcaya, ya que es aquí donde pasan gran parte de su tiempo.

Por otro lado, justo unas tres semanas después de dicha boda, conocemos la noticia de su embarazo. Fuentes cercanas comentan que la pareja se encuentra más que feliz por esta noticia. A sus 46 años, la presentadora está en su mejor momento. Un año más, comenzará dando las campanadas junto a su querido compañero, Ramón García, completando unos meses de felicidad que darán paso a un año también muy especial para ella.

Fue allá en el año 1993 cuando comenzamos a ver el rostro de Anne Igartiburu por primera vez en televisión. Sería unos cuatro años más tarde cuando pasó a presentar el espacio Corazón y concursos como ¡Mira quién baila!. También la podemos ver en galas solidarias y relacionadas con el Festival de Eurovisión. Seguro que a partir de ahora, la veremos con un brillo más que especial.


Categorías

Presentadores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *