Anne Igartiburu luce nueva imagen

Anne Igartiburu luce nueva imagen

La presentadora Anne Igartiburu es uno de los rostros más bellos de la televisión. Presenta cada día el espacio Corazón, uno de los espacios más veteranos de la pequeña pantalla. Pero además, Anne Igartiburu también colabora como imagen de diferentes firmas.

Anne Igartiburu es la madrina del lanzamiento de las cápsulas Bellarom, Lidl. Son cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso Bellarom. Anne Igartiburu fue la embajadora perfecta de este nuevo producto durante la presentación del mismo llevada a cabo en Madrid. Ya puedes ver el spot promocional de este nuevo proyecto en la televisión.

Anne Igartiburu también ha cambiado recientemente de look. Tras un tiempo luciendo una melena mini, la presentadora está muy favorecida y juvenil luciendo un corte a lo garçon. No es el único rostro conocido que se ha sumado a esta tendencia ya que Elsa Pataky y la presentadora Tania Llasera también apuestan por un corte de pelo que combina la comodidad y la feminidad. Anne Igartiburu sí es muy fiel a su color de pelo rubio.

A sus 46 años, Anne Igartiburu es una profesional consolidada. En su currículum profesional, también ha conocido el sabor amargo de proyectos que no tuvieron el éxito esperado. Este es el caso del magazine Más Gente que fue cancelado por tener una baja audiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *