Anne Igartiburu rompe con su novio Daniel Alcázar

Anne Igartiburu rompe con su novio Daniel Alcázar

Escrito por: Maite    12 diciembre 2012     1 minuto

Anne Igartiburu vive uno de los mejores momentos en el plano profesional puesto que ha ganado el premio Ondas 2012 y un año más presentará las campandas de fin de año, sin embargo, en el plano sentimental, la presentadora vasca está soltera desde el mes de septiembre a pesar de que la noticia haya saltado ahora a los medios.

Lo ha confirmado ella misma en un reportaje publicado en la revista Hola donde explica que a pesar de que ella y Daniel Alcázar han roto, siguen siendo amigos y teniendo una relación cordial.

Han tenido una relación de casi dos años, sin embargo, ya se sabe como son las cosas del amor, donde no siempre es posible tener un final feliz. Daniel Alcázar es un empresario que ha mantenido su anonimato todo lo que ha podido por ello, no se sabe nada de él.

Anne Igartiburu ha tenido noviazgos con personas muy conocidas como Álvaro Fuster. Ahora, vive centrada en el plano profesional puesto que además, tiene la suerte de que además de haber sido reconocida con un Ondas, disfruta del sueño que siempre había tenido de poder conducir un magazine de tarde. A pesar de que no sea un programa de gran audiencia, ella lo hace realmente bien.

Esperemos que el 2013 traiga a Anne Igartiburu muchas cosas buenas y quién sabe, tal vez vuelva a enamorarse. Lo importante es estar bien solo o acompañado, lo que está claro es que pretendientes no le van a faltar a esta cuarentañera que sigue siendo una de las bellezas más notables del panorama social.

Más información – Éxito para las 12 campanadas de la discordia

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.