Antena 3 decide retirar ‘EL MARCO’

Joaquín -Marco 7- recurriendo a los disfraces.

Increíble pero cierto. Después de solamente dos galas, Antena 3 ha retirado de la parrilla su nuevo reality ‘EL MARCO’. Todo esto ha sido provocado por la bajísima audiencia -poco más de un 3% el pasado jueves-.

Desde hoy mismo nos quedaremos sin ver si Joaquín y Antonio -Marco 7-, favoritos del público -y míos- de la segunda gala, hubiesen llegado a ganar el programa. Adíos por tanto al último de los formatos perseguido por otras cadenas y que Antena 3 ha preferido tirar a la basura.

Culpa de la cadena y culpa de la productora -Zeppelin-.  Culpa de la cadena por organizar fatal las galas. La primera fue aburrida hasta morir y eso es pésimo para una presentación. Y culpa de la productora por no tener en cuenta esos 4 millones de minutos vistos en el 24 horas online.

Y digo yo… teniendo en cuenta los continuos desaciertos de Antena 3, empeñados en coincidir con las fechas de emisión de programas de éxito de otras cadenas mejores, iba a ser todo un pelotazo ver como esa otra cadena con la que siempre intenta competir acabase comprando el formato de ‘EL MARCO’ para hacerlo funcionar como realmente merece.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *