Antena 3: “Pantoja miente”

Isabel Pantoja

Antena 3 se ha defendido de las acusaciones de Isabel Pantoja, quien aseguró que los chicos de Espejo Público grabaron la conversación que tuvieron sin permiso.

“Puedo respetar que Isabel Pantoja piense que fue una locura haber contado cosas que a otra cadena le ha prohibido por contrato, pero que no diga que no sabía que estaba siendo grabada. Nunca he grabado a nadie sin que lo sepa y no lo haré jamás”

Explicó Susanna Griso, añadiendo:

“Fue una entrevista larguísima y se tocaron todos los puntos de interés.

Hoy queríamos emitirla íntegra porque era la primera vez que hablaba de todos los asuntos que se le plantearon, de temas personales y judiciales. Queríamos emitirlo tan cual se produjo, pero nos ha llegado un burofax de su abogado”

En el burofax se exige que la entrevista no salga a la luz pues, según se indica, Isabel Pantoja “ignoraba que estaba siendo grabada”, además de mencionarse el contrato de exclusividad que la tonadillera tiene con Telecinco.

Finalmente se aseguró que la entrevista no se emitirá por simple respeto y porque ellos sí son una cadena seria, no como la competencia (entiéndase Telecinco).

Vía | Ver Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *