Antena 3 quiere fichar a Javier Sardá

Los chicos de Antena 3 quieren hacerse con los servicios del que fuera uno de los más grandes emblemas de Telecinco, Javier Sardá. Y al parecer las conversaciones con el presentador están ya "muy avanzadas".

¿Para que lo quiere Antena 3? Según indican los rumores, para un programa de entrevistas.

Si las cosas llegan a buen puerto, podríamos ver a Sardá de vuelta en la caja chica durante los próximos meses, regresando a la que fuera su casa en el año 1996, cuando presentaba junto a José María Carrasca, el programa Todos somos humanos.

Sardá tiene una larga historia en Telecinco, pasó por el plató de Moros y Cristianos y del popular Crónicas Marcianas, sin olvidarnos de que presentó el programa de viajes DutiFri y su colaboración en Tú sí que vales.

Al parecer Sardá tenía un proyecto en puerta para presentar un programa nocturno en Telecinco, aunque finalmente el proyecto no llegó a concretarse. Entonces el presentador habría decidido optar por ampliar sus horizontes y fue entonces que llegó la oferta de Antena 3.

Vía | Europapress


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *