Antena 3 y Telecinco inician una nueva guerra de formatos

Celebrity Splash Eyeworks

Esta vez toca mojarse, y no porque haya que poner a parir a una cadena en especial, es que la guerra esta vez se puede decir que va “de piscinas”. Antena 3 se hizo en el pasado octubre con los derechos de un nuevo talent show, un formato en el que un grupo de famosos debían aprender a realizar piruetas saltando de un trampolín. Pero como siempre pasa con estas dos cadenas y su continuo “la mía es más grande”, Telecinco recién presentó otro nuevo talent show de famosos en el que también deben superar el miedo en diferentes desafíos extremos, entre los que se encuentra uno de similares características al del programa de Antena 3.

‘Celebrity Splash’ es el formato propiedad de Eyeworks Cuatro Cabezas adquirido por Antena 3, productora de los actuales ‘Perdidos en la Ciudad’ y ‘Pesadilla en la Cocina’. En el caso de Telecinco, el formato que recién acaban de comprar se llama ‘Stars in danger’ y está producido por Banijai, compañía de la que forma parte Cuarzo Producciones, la productora de Ana Rosa Quintana.

Pero la guerra no aparece por quién ha sido el primero en adquirir el formato equis. La guerra aparece cuando la segunda productora demanda a la primera por “violación de derechos de autor y daños legales”. Así que el primero es el primero pero dicen que no es el original y el segundo es el bueno… o no… esto es un follón, como siempre.

Más información – Agosto pasa y el cajón de los realities no se abre
Fuente – Vertele
Foto – Eyeworks


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *