Antena 3 ya tiene a los que darán las campanadas este fin de año

Antena 3 ya sabe quienes darán las campanadas este fin de año en la Puerta del Sol de Madrid. Los elegidos son nada menos que Jorge Fernández y Sandra Daviú.

De esta manera Antena 3 se ha adelantado a sus competidores, eligiendo a Fernández y Daviú con la esperanza de superar los datos de audiencia del año pasado, cuando fueron Antonio Garrido y Patricia Montero los encargados de despedir el 2009 y con quienes no obtuvieron demasiado éxito.

Claro que aún falta saber quien hará lo propio en Telecinco –seguramente que Belén Esteban no falta– y en TVE –quien año con año se hace con la más grande audiencia– así como en Cuatro, La Sexta y demás cadenas. Lo único seguro es que una nueva batalla por ver quién la tiene más grande se avecina. ¡Habrá que irse preparando!

Actualmente puedes ver a Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte y a Sandra Daviú en El Diario. ¿Crees que Antena 3 ha elegido bien?


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *