Antonio Arrabal, segundo clasificado de Top Chef

Antonio Arrabal

Antonio Arrabal ha logrado una meritoria segunda plaza en … aunque ello le haya servido para acertar en su agorero vaticionio de que “en las grandes citas siempre quedo el segundo…”.

Arrabal, que tuvo que completar el plato empezado por Chicote, con el que se las vio más de una vez a lo largo del programa debido a la dureza con que éste le juzgaba, logró avanzar hacia la prueba definitiva en la que pidió la ayuda de su compañero y amigo Miguel Cobo, pese a lo cual no pudo derrotar a Begoña, flamante ganadora final, que contaba con el apoyo de Miguel Estévez.

De esta manera y pese a no obtener la victoria, Arrabal, más conocido como “Nitro Toni” por su afición a usar el nitrógeno en casi todos sus platos, completó una más que digna trayectoria que se merece nuestro aplauso.

Sin duda ha demostrado que es un cocinero técnico e imaginativo con intuición culinaria y buen hacer.

También a él le damos la enhorabuena, tal y como hemos hecho con Begoña, ya que ha sido uno de los grandes descubrimientos para todos aquellos que no estábamos muy puestos en cuanto a nombres ni técnicas de grandes cocineros pero sí hemos disfrutado de Top Chef de principio a fin.

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *