Antonio Banderas elogia a Javier Fernández en Instagram

Antonio Banderas elogia a Javier Fernández en Instagram

Javier Fernández ha sido el gran protagonista del fin de semana gracias a su excelencia deportiva en una modalidad que gracias a él suma cada vez nuevos adeptos en España: Javier Fernández repite experiencia como Campeón del Mundo de Patinaje Artístico. Para los amantes del deporte, es un verdadero placer estético observar sus coreografías sobre la pista de hielo. Javier Fernández admira de un modo incondicional el talento deportivo de Rafa Nadal, su gran referente.

Pues bien, Javier Fernández también cuenta entre sus seguidores con actores tan ilustres como Antonio Banderas que ha querido reconocer el talento del deportista español con estas palabras en Instagram: “Muchas gracias Javier Fernández por la belleza de tu ejercicio en el Mundial de Patinaje Artístico de Boston y por traer el oro a España”. Javier Fernández regala mucha felicidad a sus seguidores, además de ser un ejemplo de superación para cualquier persona.

Antonio Banderas también es protagonista por el estreno de la película Altamina que ya puedes ver en el cine. Antonio Banderas forma parte de un reparto que completan Rupert Everett, Henry Goodman, Golshifteh Farahani, Pierre Niney, Nicholas Farrell, Irene Escolar, Clément Sibony y Tristán Ulloa.

La trama de Altamira se desarrolla en el año 1879, cuenta la historia de Marcelino Sanz de Sautuola, un arqueólogo aficionado que hace historia al realizar el gran hallazgo en Cantabria de las pinturas de Altamira. Sin embargo, este descubrimiento no ofreció al protagonista el brillo y el éxito social que cabría esperar sino un gran desafío científico.

Otro de los estrenos de cine que puedes ver actualmente en taquilla y que ha recibido buenas críticas es La Modista, película inspirada en la novela que lleva el mismo título y cuyo papel protagonista interpreta la actriz Kate Winslet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *