Antonio Banderas, embajador de la solidaridad en Starlite

Antonio Banderas, embajador de la solidaridad en Starlite

Antonio Banderas es un embajador de la solidaridad, un ejemplo de cómo orientar la fama hacia un fin positivo. Los anfitriones de la gala Starlite son Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán. Una iniciativa nacida en 2010 que se ha consolidado como una cita estival de apoyo a causas benéficas. Esta gala se ha convertido en la cita solidaria más importante de España.

Premios de la solidaridad

Durante la gala celebrada el pasado sábado, se llevó a cabo la entrega anual de premios de la Fundación Starlite  a aquellas personalidades que utilizan su popularidad como un vahículo para transmitir un mensaje solidario, fomentando la implicación social en la lucha por la igualdad. ¿Quiénes han sido los premiados de esta edición?

Los galardonados en esta edición han sido Josep Carreras, implicado socialmente en la lucha contra la leucemia a través de la fundación que lleva su nombre. Anne Igartiburu, presentadora de la gala que vive la solidaridad como un acto de sentido común. Sandra Ibarra, un referente en la lucha contra el cáncer. Tereza Maxová que colabora en la ayuda a niños abandonados a través de su fundación.

En la gala también se llevaron a cabo rifas y subastas de exclusivos productos y experiencias, además de actuaciones de música. Muchos rostros conocidos acudieron al evento. Vanesa Romero dijo: “Un placer poder aportar mi granito de arena esta noche, gracias”. Cristina Castaño vivió uno de los regalos de su vida al interpretar una canción del musical Cabaret. 

Antonio Banderas además de como actor también vive con pasión su nueva faceta como diseñador. Esta tarde en Marbella presenta su nueva colección Antonio Banderas Design by Selected Homme.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *