Antonio Banderas estrena nueva película en El Hormiguero

El actor Antonio Banderas ha visitado el plató de El Hormiguero con motivo del inminente estreno de su nueva película, Altamira. En ella, interpreta a Marcelino Sanz de Sautuola quien descubrió las famosas pinturas rupestres. Aunque para su papel no visitó el lugar cántabro, ya que no quería ningún tipo de favoritismo.

Además del estreno de la película, a Antonio Banderas le quedaba por delante una noche intensa, en la que hablaría sobre el secreto de su juventud y los planes más inminentes del actor así como los futuros. ¿Quieres saber todo lo que contó?. ¡No te pierdas lo que sigue!.

Una de las preguntas de la noche fue cuál era el secreto para mantenerse tan espectacular a sus 55 años. Claro que su secreto no es otro que “la ilusión por hacer muchas cosas”, contestaba Banderas a la pregunta y es que, además del cine se ha matriculado en la universidad para estudiar diseño. Parece que ahora está inmerso en este mundo y tal es así, que hasta la ropa que llevaba en el programa, había sido diseñada por él.

Banderas cuenta también cómo ve Hollywood y desde luego su respuesta más concisa es “cruel”, debido a la competitividad que hay y que es un tanto complicado mantenerse siempre en una misma línea. Mirando hacia un futuro, uno de los grandes sueños de Antonio Banderas sería tener un teatro en Málaga.

De esta manera ofrecería en él diferentes tipos de obras. Broadway fue una de sus mejores experiencias, según comenta, y aunque ha abandonado el teatro, no lo descarta en un futuro. Sin duda, uno de los grandes secretos del actor es estar siempre ilusionado por algo y desde luego, por proyectos no le faltan. Cuando se le pregunta por política, reconoce que es mejor pasear, leer un libro o ir al teatro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *