Antonio Banderas, gran anfitrión en la gala Starlite

Antonio Banderas, gran anfitrión en la gala Starlite

Antonio Banderas, un año más, fue un perfecto anfitrión en la gala Starlite de Marbella que este año coincidió con una fecha muy especial para el actor: su 53 cumpleaños. La gala estuvo presentada por Anne igartiburu y por Imanol Arias.

Melanie Griffith, mujer del actor que celebró su cumpleaños el pasado viernes, recibió un homenaje por su labor humanitaria. La cantante Marta Sánchez también se emocionó al recordar su viaje solidario a Acapulco. Otros de los artistas homenajeados han sido la modelo Valeria Mazza que recibió el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013. El cantante Alejandro Sanz también tuvo el honor de recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013.

Alejandro sanz, Marta Sánchez y Antonio Carmona cantaron la canción Corazón Partío, mientras Antonio Banderas y Melanie Griffith bailaban sobre el escenario en un ambiente muy solidario y positivo. Uno de los momentos más divertidos de la noche se produjo de la mano de la cantante Roko que cantó la canción de cumpleaños feliz a Antonio Banderas que este sábado sopló las velas de su cincuenta y seis cumpleaños.

La gala Starlite es un evento en el que la fama es la excusa perfecta para apostar por la solidaridad puesto que se recaudan fondos para las fundaciones “Niños en Alegría” y “Lagrimas y Favores”.

Más información – Melanie Griffith y Antonio Banderas celebran sus cumpleaños

Fuente – Lne


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *