Antonio Banderas en la Miami Fashion Week

Antonio Banderas se ha dejado ver este fin de semana en la Miami Fashion Week. Aunque, no solo como invitado, ya que el actor ahora también está estudiando diseño en Londres y ha querido mostrar al mundo sus ideas. Además, es el presidente de honor de este acto, por lo que su presencia era una de las más esperadas.

Su colección de moda lleva por nombre, Antonio Banderas Design. Aunque hasta el momento no había hablado mucho de lo que nos íbamos a encontrar en ella, sí sabíamos que se trataba de unas ideas elegantes y siempre a gusto del actor. Seguro que ha recibido muchas felicitaciones por ello y sobre todo la de su chica, que también lo acompañaba en este gran día.

Antonio Banderas reconoce que desde que se divorció de Melanie Griffith, su vida ha cambiado. Era un buen momento para volver a comenzar, para reinventarse y eso es lo que ha hecho. Aunque siempre le había llamado la atención el mundo del diseño, quizás debido a sus otros compromisos laborales, nunca había dado el paso.

Claro que nunca es tarde y el actor malagueño ha decidido darlo a sus 55 años. Aunque, está claro que el mundo del cine no tiene pensado dejarlo. Es más, se ve en un futuro no muy lejano detrás de las cámaras de nuevo. Aunque no puede evitar sentir esa pasión por el mundo de la moda y que ha demostrado con sus nuevos diseños.

Unos diseños que son muy elegantes y que definen el hombre del momento. En ellos nos encontraremos prendas básicas como camisas o polos, así como trajes para ocasiones más formales. El espíritu más juvenil también verá la luz gracias a los pantalones vaqueros con pinceladas desgastadas y que se combinan con cazadoras de piel. Una noche estupenda donde también se dejaron ver rostros como Ágatha Ruíz de la Prada y Laura Ponte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *