Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos pero no revueltos

Quizás era una de las imágenes más deseadas. Antonio Banderas y Melanie Griffith hacían una pareja idílica. Su relación duró casi 20 años, aunque hace poco más de dos, la pareja decidió poner el punto final. Viendo la imagen, parece un punto y a parte en una bonita relación de amistad.

Antonio Banderas y Melanie Griffith están pasando unos días de vacaciones junto a su hija Stella del Carmen. Ha sido ella misma la que retrató este bonito momento de sus padres. Claro que tenía que compartirlo con todos sus fans de Instagram. La joven se está estrenando en el mundo de esta red social y lo ha hecho por todo lo alto, gracias a este documento gráfico.

Stella, Antonio Banderas y Melanie Griffith

Es por ello que Antonio y Melanie están juntos pero no revueltos. Como ha declarado el actor en varias ocasiones, les une una muy buena relación. La amistad y el cariño que se tienen es más que evidente. Sin duda, Banderas no está dispuesto a enterrar esos veinte años de su vida. Además de la hija en común, el actor también ha tenido muy buena relación con los hijos de Melanie, de anteriores matrimonios.

Desde hace algún tiempo, y tras la separación de la pareja, ninguno negaba que todavía se veían. Claro está, que para mantener esa relación amistosa y cercana entre ambos. Una noticia que nos alegra, ya que estaban considerados como una de las parejas más estables y al mismo tiempo, queridas.

Gracias al mundo de las redes sociales, ya son pocos los famosos que no cuentan con alguna de ellas. La última en dejarse llevar, ha sido Stella. Lo había anunciado su madre y la joven parece que poco a poco nos va deleitando con instantáneas tan especiales y familiares. Seguro que estos días de relax serán más que especiales para ellos y para la complicidad que todavía tienen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *