Antonio Banderas y Nicole Kimpel cuentan cómo se enamoraron

Antonio Banderas y Nicole Kimpel cuentan cómo se enamoraron

Antonio Banderas fue el perfecto anfitrión del programa Mi casa es la tuya. Antonio Banderas es ese gran actor que además de por su talento, brilla todavía más por ese encanto personal que siempre muestra. Una naturalidad que una vez más fue la tónica de su participación en el programa. Allí compartió algunos detalles de su vida personal.

Por ejemplo, explicó cómo surgió el flechazo con Nicole Kimpel: “Nos conocimos en el Festival de Cannes a través de un amigo. Fue muy curioso porque Nicole tiene una hermana gemela idéntica. Y yo empecé a hablar con ella, muy bien. Pero fue llegar ella y me dio un vuelco al corazón”.

Mientras que muchos actores y actrices se enamoran de compañeros de rodaje, Antonio Banderas también siente curiosidad porque su pareja es ajena al mundo de la interpretación: “Está muy separada de mi mundo y eso desde el principio me produjo mucha curiosidad”. ¿Y qué es lo que enamoró a Nicole Kimpel? “Tengo una lista de cosas muy larga”, afirma. Y añade: “La gente no conoce ni la mitad de su talento”.

Palabras de Antonio Banderas hacia Melanie Griffith

Antonio Banderas también tuvo palabras de cariño hacia uno de los grandes amores de su vida, Melanie Griffith, con quien mantiene una buena relación:  “Es muy buena, seguimos conectados. Hemos logrado, no solamente por nosotros, también por la gente que nos rodea. Por la familia y por el tiempo que hemos pasado juntos que ha sido muy hermoso. Muy bonito, inolvidable. Lo que yo no podía era enterrar 20 años de mi vida. Todo lo que vivimos juntos queda muy vivo en nuestra memoria y en nuestro corazón”.

Antonio Banderas también dedicó estas palabras a su hija Stella del Carmen: “No la veo todo lo que quisiera pero en cuanto tengo una oportunidad me marcho para Los Ángeles. Ya es una mujer pero ha sido siempre muy seria con sus cosas. No he sido un padre que haya tenido que tener miedo con lo que mi hija fuese, no, ella sabe perfectamente dónde están sus límites, lo sabe desde que era una niña chiquitita y es consciente, seria, reflexiva”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *