Antonio Banderas presenta la gala Starlite

Antonio Banderas es uno de los grandes artistas españoles que ha triunfado en Hollywood y siempre que vuelve a casa es todo un ejemplo de humildad y cercanía. Comprometido con las causas solidarias, un año más prepara con ilusión la Gala Starlite de Marbella donde pretende recaudar fondos para causas sociales que irán destinados a la Fundación Lágrimas y favores.

La gala estará presentada por Imanol Arias, protagonista de Cuéntame cómo pasó y la elegante Anne Igartiburu. Además, Alejandro Sanz recibirá el Premio Humanitario Starlite Gala 2013. Alejandro Sanz y Antonio Banderas cantarán juntos una canción. Un momento que seguramente será inolvidable.


La modelo argentina, Valeria Mazza que hace solo unos días vivió un encuentro emocionante con el Papa Francisco, recibirá un premio por su labor filantrópica. Parte de los fondos recaudados también irán destinados a la fundación Niños de la Alegría. Antonio Banderas es consciente de que el éxito de la gala Starlite es un trabajo de equipo y que él no sería capaz de organizar un evento tan importante en solitario.

Pero sin duda, él es la parte más visible de este proyecto, por esta razón, utiliza su fama en beneficio de la solidaridad y la ayuda a los demás. La gala Starlite contará con actuaciones de artistas destacados como Sara Baras y Marta Sánchez. El próximo reto es abrir Starlite a la ciudadanía con el objetivo de crecer. Este verano, un año más, Marbella se viste del color de la solidaridad.

Más información – La modelo Valeria Mazza se emociona en su encuentro con el Papa

Fuente – La Razón


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.