Antonio Banderas presenta a Nicole Kimpel, a la familia

Antonio Banderas presenta a Nicole Kimpel, a la familia

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    31 diciembre 2014     2 minutos

Superada la separación con Melanie Griffith tras llegar a un acuerdo económico que no ha supuesto ningún escándalo, el actor Antonio Banderas disfruta de su nueva relación amorosa con la holandesa Nicole Kempel. El actor aprovechó su estancia en su Málaga natal, para que ésta conociera a su familia.

No es la primera vez que Nicole está en nuestro país, ya que, el pasado mes de octubre acompañó unos días a Antonio durante el rodaje de su última película, ‘Altamira’, rodaje que tuvo lugar en Cantabria. Allí se les pudo ver a la pareja protagonizando bonitas escenas mientras paseaban entre bosques cubiertos por las hojas con su colorido tono otoñal.


En esta nueva visita, la pareja se dejó ver mientras recorrían una parte del sendero conocido como ‘Caminito del Rey’, situado en el paraje de El Chorro, en Málaga. Protegidos con sendos cascos y acompañados por Javier, el hermano de Banderas, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, visitaron las obras de remodelación de esta magnífica pasarela peatonal, construida entre 1901 y 1905, y que ahora está siendo precisamente rehabilitada.

Durante esta visita el malagueño estuvo en todo momento pendiente de la atractiva holandesa, mujer que le ha devuelto nuevamente la ilusión al actor, tras su ruptura con Melanie. No obstante, Antonio ha declarado en más de una ocasión que van poco a poco. Están en un periodo de adaptación y de conocerse mejor. Aunque si el actor ya la ha presentado a su familia, eso significa que la relación poco a poco va consolidándose.

Fue en septiembre cuando aparecieron las primeras fotografías de Banderas con la inversora holandesa. A pesar de que, desde ese momento, se ha negado a ponerle nombre a la relación, Banderas sí ha insistido en asegurar a sus más íntimos que ella no fue la razón de la separación de Melanie Griffith.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.