Antonio Banderas quiere estudiar Diseño de Moda

El actor Antonio Banderas que recibió el Goya de Honor 2015 con un discurso emocionado en el que hacía balance de su trayectoria profesional pero también, de todo aquello que le queda por hacer, se reinventa a sí mismo a nivel profesional. El actor Antonio Banderas apuesta por la formación para hacer realidad uno de los sueños de su vida: estudiar diseño de moda.

Antonio Banderas que no abnadona su carrera como actor para alegría de todos sus seguidores. En declaraciones realizadas al programa de TV británico Loose Women, Antonio Banderas compartió algunos detalles de este nuevo reto: “Es algo que quiero hacer de todo corazón, voy a estudiar Diseño y Confección. Es algo a lo que he estado dándole vueltas desde hace tiempo y Saint Martins es una de las mejores escuelas del mundo, así que voy a empezar a estudiar ahí. Necesito ampliar mis conocimientos para poder adentrarme en ese territorio en el futuro”.

Antonio Banderas que ha meditato mucho su decisión, compaginará sus estudios académicos con su carrera como actor como él mismo ha indicado: “En realidad, me hace sentirme joven de nuevo el tener que hincar los codos para intentar entender algo desconocido. Por supuesto no tengo pensado renunciar a mi carrera profesional, seguiré dirigiendo y actuando, pero esto es algo nuevo”.

Más allá de los éxitos profesionales alcanzados a lo largo de su carrera profesional, Antonio Banderas apuesta por nuevas metas que muestran su actitud de constante superación personal.


Categorías

Actores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.