Antonio Banderas sale al paso sobre las informaciones de su salud

Esta semana, el estado de salud de Antonio Banderas ha preocupado ha todos. Un diario suizo lanzaba la noticia de que el actor español podía estar delicado de salud. Más en concreto se decía que estaría relacionado con problemas cardíacos. Así que las especulaciones sobre ellos no se hicieron esperar.

Antonio Banderas habría sido ingresado de urgencia, tras encontrarse indispuesto. Pero no era todo, sino que además, se comentó que su novia Nicole Kimpel se habría alquilado un apartamento en un lugar muy cercano al hospital donde, supuestamente, se encontraba Banderas. ¿Qué hay de cierto en todo ello?.

Antonio Banderas y su estado de salud

Hace tan solo unos tres meses, ya sucedió algo similar. Parece que Antonio Banderas comenzó a sentirse mal cuando estaba practicando deporte. En ese momento se encontraba en Londres y pronto se confirmó que había sido un susto, pero que no había tenido más consecuencias.

En este caso, las noticias parecían un poco más consistentes. Sobre todo, cuando la noticia indicaba que su pareja iba a estar cerca de él, como bien hemos comentado. Sin duda, parecía que la cosa era más grave y que iría por largo. Algo que sin duda, parece que no ha sido así. El actor ya se encuentra en Málaga.

Él mismo ha comentado que se encuentra bien y que no ha sido nada. Sí es cierto que el hospital donde estuvo Banderas es especialista en temas de corazón. Un lugar muy caro pero que cuenta con la última tecnología. Así que, se piensa que solamente ha sido una especie de prueba para comprobar que todo está estupendo como se ha comentado. Banderas ya descansa en Málaga, ya que será allí donde recibirá la Biznaga de Oro honorífica del Festival de Málaga. Seguro que las preguntas sobre su salud también serán uno de los temas recurrentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *