Antonio Banderas tendrá que volver a pasar por quirófano

Antonio Banderas operación de corazón

Este año no comenzaba con el mejor pie para el actor Antonio Banderas. El 26 de Enero sufría un infarto. Aunque se sospechaba de que algo no iba bien en la salud de Banderas, la noticia no trascendió hasta el mes de Marzo cuando lo comentó en el Festival de Cine de Málaga. El actor intentaba calmar los ánimos diciendo que todo estaba bien.

Las alarmas saltaron cuando se le vio acudir a una clínica en Suiza. Así que, todas las especulaciones terminaron cuando la noticia salió de su boca. Claro que en este caso ha sido su hermano Javier, quien ha mencionado un nuevo paso del actor por quirófano. Todavía no hay fecha para ello y Javier ha querido restarle importancia al tema.

Antonio Banderas pasará de nuevo por quirófano

Antonio Banderas confirmó que había sufrido un ataque al corazón. Él mismo explicaba que había tenido mucha suerte y que estaba en un momento de recuperación. Todo ello, lo comentaba en el mes de Marzo. “Tuve mucha suerte, me implantaron tres stents en las vías coronarias y , puesto que yo sufría arritmia desde hace tiempo, me hicieron una ablación”.

El actor también comentó que no fue tanto como algunos medios comentaban. No le había quedado ningún tipo de daño ni secuela. Pero ahora, unos meses después su hermano confirma que Antonio tiene que volver al quirófano. Una nueva intervención que le llevará a evitar complicaciones en el futuro. Parece que es la decisión del actor ya que según parece, las arritmias se las han quitado pero en ocasiones alguna todavía se le pega alguna.

Parece que Antonio Banderas ha cambiado sus hábitos de vida. Ha dejado de fumar y ahora hace deporte cada día. Pero eso sí, todavía sus compromisos profesionales lo mantienen con un poco de estrés. Está en Londres, luego tendrá un rodaje en Italia y luego, un par de películas más al otro lado del charco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *