Antonio Banderas vuelve a la Semana Santa de Málaga

Antonio Banderas vuelve a la Semana Santa de Málaga

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más internacionales y a pesar de su carrera sólida en Hollywood, el actor sigue muy vinculado a sus raíces tanto que es fiel a las tradiciones de su tierra y siempre que su agenda profesional se lo permite, el actor visita la Semana Santa de Málaga. Momento en el que recibe el cariño y la admiración de todos sus vecinos. El actor también demuestra su vinculación con sus raices a través de la Gala Starlite.

El pasado Domingo de Ramos, Antonio Banderas participó como un hermano más de las Cofradías Fusionadas en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores. La Semana Santa es para Antonio Banderas un tiempo de devoción y de introspección.

Este año, Antonio Banderas ha viajado a Málaga sin la compañía de su mujer que no ha podido acompañarle. El actor aprovechará estos días de vacaciones para recargar pilas después de una agenda profesional intensa con cuatro películas realizadas. Antonio Banderas tiene nuevas ideas y otros proyectos en mente, sin embargo, de momento, quiere tomarse un respiro.

Antonio Banderas es una persona sencilla, humilde y cercana que disfruta de las tradiciones de su tierra como un vecino más. Considera que la Semana Santa no sólo puede tener un valor religioso sino que las tradiciones de este tiempo también pueden ser fuente de turismo y de interés cultural.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *