Antonio Banderas y Paz Vega presentan el nuevo perfume del actor

Antonio Banderas y Paz Vega presentan el nuevo perfume del actor

Antonio Banderas es uno de los actores de moda y además, uno de los artistas españoles que está más que afianzado en Hollywood. Recientemente, ha vuelto a España para presentar su nuevo perfume «Her Golden Secret» y la presentación se ha realizado en el Instituto Cervantes de Madrid.

Antonio Banderas ha contado con la colaboración de la actriz Paz Vega en la grabación de este nuevo spot promocional. Pero además, Antonio Banderas también sorprende una vez más con su faceta creativa como fotógrafo gracias a su segunda exposición «Women in Gold», en la que ha contado con una modelo de excepción, Paz Vega.

Ambos artistas confiesan que se admiran mutuamente, por tanto forman un buen equipo porque la admiración es un ingrediente vital para trabajar en armonía con otro. Antonio Banderas confiesa que siempre ha sido un gran aficionado a la fotografía, de hecho, suele aprovechar sus viajes profesionales para hacer fotos que componen su álbum privado. Pero no descarta publicar en algún momento todas esas fotos en un libro.

Antonio Banderas elogia el papel que Paz Vega ha desempeñado como modelo en este trabajo fotográfico en el que, en realidad, ha actuado como actriz, al meterse en la piel de diferentes perfiles de mujer.

Antonio Banderas explica cómo surgió esta experiencia profesional: “Paz y yo no habíamos trabajado juntos antes y tengo desde hace mucho tiempo una gran admiración por ella como profesional, pero también a nivel humano. Siempre he querido trabajar con ella y estas fotos han sido la semillita para hacer algo más relacionado con nuestra profesión. Paz y yo nos entendemos muy bien, quizás porque hemos tenido experiencias vitales muy parecidas. Los dos somos andaluces, nos fuimos a Madrid y posteriormente a Los Ángeles a buscarnos la vida. Me encantaría dirigirla. De hecho, he escrito un guión pensando en ella que se titula «Solo» y que espero poder sacar adelante pronto. Tenemos que buscar la financiación. Ella está dispuesta a hacer este trabajo y quizás lo pongamos en marcha a finales de 2014”.

Más información – Antonio Banderas presenta la gala Starlite

Fuente – Semana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *