Antonio Canales a miembros de la policía: “Ojalá os mate ETA”

Antonio Canales vuelve a estar en boca de todos gracias a las palabras que les dedicó a miembros de la policía de Valladolid después de que multaran a su hijo (quien se encontraba orinando en vía pública).

Lo que Canales dijo a las fuerzas policiales fue:

“Vosotros no sois nadie, hijos de puta […] soy una estrella internacional, bailo con una pierna mejor que vosotros, inútiles […] Ojalá os mate la ETA”

Y todo porque los policías habían sorprendido a su hijo orinando en la calle y le habían notificado que le iban a levantar una infracción por vandalismo, con la correspondiente multa de 60 euros.

Ahora Canales se enfrenta a una denuncia por insultos a los agentes de la autoridad, quienes hicieron constatar en el acta todas y cada una de las perlas que Canales les dedicó.

Dependiendo de la resolución del juez, Antonio Canales podría enfrentarse a una pena de dos a cuatro años de cárcel o, bien, a una simple multa.

Vía | Bekia


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   antimoñas dijo

    Este mamarracho ha estado toda su vida de capa caída, sin nada que ofrecer pues cuando no hay talento….Qué se puede decir nada más que sirve para protagonizar escándalos sexuales exhibicionistas, sin ninguna dignidad y sin ninguna verguenza, típico de alguien sin clase, para expandir rumores de él mismo para que nadie se olvide de él. Qué pena, casi nadie sabe a lo que se dedica. Sigue insultando con esa clase de improperios, sin importarte el dolor que los terroristas han causado en tantísima gente. Pero a lo mejor vas puesto de algo y no tienes ni puta idea de los que dices. Pero a cada cerdo le llega su san martín. Eres totalmente olvidable y prescindible en nuestras vidas. Patético.

    Ah, se te olvidó educar cívicamente a tu bicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *