Antonio Canales, sexto expulsado de Top Chef

Antonio Canales, de Top Chef

Antonio Canales, el chicho de la sonrisa Profident de y posiblemente el más querido y respetado de los participantes, ha sido el sexto eliminado del concurso al decir adiós al programa en la última gala emitida hasta ahora.

En ella, el equipo formado por los dos Antonios (Canales y Arrabal) junto con Javier Estévez, se tenía que medir al equipo de Miguel Cobo, Begoña y Bárbara dando de comer caldereta a cien personas en las fiestas de un pueblo.

El equipo de las chicas y de Miguel se atrevió a innovar y ganó la prueba a sus rivales, los cuales tiraron por un camino más conservador.

Ya en la última oportunidad, la prueba consistía en hacer un plato en el que la lechuga fuera el ingrediente principal, y fue ahí donde Canales calló ya que tampoco le dio por arriesgar y su simple plato con sabor a ensalada no fue suficiente como para imponerse a Estévez o a Arrabal, con lo que tuvo que coger sus cuchillos y dejar Top Chef.

Actualmente, como sabéis, el propio Canales se encuentra luchando por salir adelante tras un grave accidente de moto que se produjo con posterioridad a su eliminación. Le deseamos lo mejor a este pedazo de cocinero.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *