Antonio Carmona en coma inducido debido a una infección

Antonio Carmona

El cantante Antonio Carmona ha sido hospitalizado y se encuentra en coma inducido. La causa de todo ello viene de una infección que se originó en su boca. Tal y como se ha sabido, dicha infección proviene de unos implantes dentales que, según parece, hasta llegaron a dificultarle la respiración.

De ahí que haya tenido que ser hospitalizado de urgencia. Antonio Carmona se encuentra en coma inducido para poder tener bien protegido el cerebro. Esta opción se suele baraja cuando el paciente no mejora con algunos tratamientos previos. Parece que el cantante se encuentra estable.

Antonio Carmona en coma inducido

Una noticia que llega como un jarro de agua fría. Lo que nadie podía esperar es que unos implantes bucales tuvieran este desenlace. Según parece, los implantes se le infectaron. De este modo, la infección se fue extendiendo de manera que hasta llegó a afectar a su respiración. Como los tratamientos parece que no le hacían ningún tipo de efecto, se pensó en un coma inducido. Una manera de poder proteger su salud.

Dentro de todo ello, el cantante permanece estable. Seguro que muy pronto volverá a ofrecernos todo su talento y magia en el mundo de la canción. Antonio Carmona estuvo al frente del grupo musical Ketama, junto con su hermano y un primo. El grupo siempre destacó por contar con un estilo de flamenco más nuevo e innovador. Algo que los llevó a saborear las mieles del éxito en numerosas ocasiones.

Después de casi 20 años y de vender numerosos discos, el grupo se separa. Aunque no se termina ahí su carrera musical, sino que Antonio lanzaría su disco en solitario en el año 2006. Justo este año, y después de varios en silencio, volvió con un nuevo disco. Así que, todavía le queda mucho más por mostrarnos, tanto de su talento como de su voz y composiciones.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *