Antonio David Flores arremete contra Rocío Carrasco en el día de su boda

antonio david flores

Mientras Rocío Carrasco se casa con Fidel Albiac, su primer marido, Antonio David Flores ha realizado unas declaraciones muy duras donde arremete contra la madre de sus dos hijos. “Mientras ella se casa, sus hijos lloran”, ha declarado el ex guardia civil cuyo titular lo lanza la revista Lecturas.

Por primera vez y después de muchos años Antonio habla sobre los verdaderos motivos por los cuales Rocío Carrasco lleva sin hablarse años con su hija mayor, Ro. Antonio David acusa a su ex de decirle a su hija esta frase: “Vas a llorar lágrimas de sangre

Motivos para el distanciamiento

El malagueño intenta suavizar el dolor que sienten sus hijos ante la indiferencia de su madre. A la boda no acudirán sus hijos porque no han sido invitados. De hecho, su hija mayor lleva años viviendo con su padre. El pequeño David pasado el verano también se trasladará a vivir junto a su hermana definitivamente. “No está bien allí. Quiere vivir con sus hermanas y conmigo”.

La indiferencia que siente la hija de Rocío Jurado hacia sus hijos es lo que más le duele a Antonio David. Se casará ante 200 invitados y a sus hijos los ha mantenido al margen. “Lo peor es la humillación pública que padecen”. Se lamenta. Asegura que públicamente ha dado a entender que sus hijos no le importan.

Al parecer el distanciamiento que hay entre madre e hija viene porque Ro intentó defender a su padre ante las amenazas que ésta vertía hacia él. “No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel”.

En cuanto al enlace asegura que pretende disfrutar con sus amigos en una boda donde no ha contado con los principales miembros de la familia, ni sus hijos, ni sus tíos, ni sus primos. Tres días en los cuales la hija de la más grande se casa de segundas nupcias rodeada de sus amigos y compañeros de plató.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *