Antonio David Flores asegura que la boda de Rocío Carrasco es una farsa

Hace apenas unos días que nos sorprendimos con la noticia de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac después de 15 años de convivencia y las reacciones no se han hecho esperar, en este caso de Antonio David Flores, éste arremete contra su ex y tilda la boda de una ‘farsa’.

El asesor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Antonio David afirma rotundamente que todos estos planes de boda que Rociíto ha anunciado son una ‘farsa’. Para él es todo un numerito bien organizado y montado por la hija de la desaparecida Rocío Jurado y todo derivado por los problemas económicos que está atravesando.

Realmente el ex guardia civil no daba crédito cuando se enteraron de la noticia por las revistas, incluso su hija Rocío Flores, que vive con su padre, no lo sabía y su reacción fue indiferente. “Rocío no tuvo ninguna reacción. Ni frío, ni calor. Como su madre no hace por saber de ella…”, asegura en declaraciones en la revista ‘Semana’

Insiste en que la boda tiene intereses económicos, si bien la herencia de su madre sigue ahí, la realidad es que no tienen liquidez. Al parecer, el patrimonio de Roció no está íntegramente pagado y hay que seguir amortizando hipotecas, terrenos y todo el legado que recibió.

Sin pelos en la lengua, Flores cree que no invitará a su hija a la boda, y en el caso de que lo hiciera ésta no irá después de estar prácticamente tres años sin tener relación con ella. Le duele la situación por sus hijos, en especial por David, el pequeño irá a la boda si se casa en un fin de semana que le toque estar con su madre.

Descarta por completo que su ex vuelva a ser madre, porque no se ocupa de los dos hijos que tienen en común como para tener otro más.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *