Antonio David Flores habla de su hija Rocío Flores

Hace pocos días Rocío Flores, la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumplió los 18 años y para celebrarlo abrió durante unas horas sus redes sociales dejando al descubierto pensamientos y sentimientos de la joven donde sobre todo, aseguraba que adoraba a su padre y lanzaba dardos envenenados hacia su madre dejando bien claro que la relación entre ellas seguía muy tensa tras dos años sin hablarse.

Las opiniones y críticas desde entonces no se han hecho de esperar, ha sido su padre Antonio David el que ha salido al paso para defender a la ‘niña de sus ojos’. Según ha explicado su hija Rocío tiene Twitter desde hace más de dos años y lo desbloqueó la noche de su cumpleaños porque tenía un montón de solicitudes de amistad esperando a que fuera mayor de edad.


Evidentemente su padre la ha defendido a capa y espada ante los medios asegurando que Rocío Flores no hará ninguna declaración al respecto, es más aseguró que su hija quiere ser una chica normal “No tiene ningún intención de convertirse en un personaje público. No quiere ser un personaje conocido, quiere seguir estudiando y hacer una vida normal”.

Tras pasar por el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Antonio David ha pedido a la prensa rosa que dejen a su hija que viva de una forma anónima y no la inciten a entrar en el mundo de la farándula. Además asegura que desconocía por completo todo el revuelo que su hija Ro causó por desbloquear el Twitter.

No obstante no podía faltar hablar de la mala relación que tiene Ro con su madre Rocío Carrasco. David ha querido tirar balones fuera “A los adolescentes, hay que darle su sitio, cariño y respetarlos”. Aunque sin querer sí que declaró en tono de broma que le habían dicho que la madre de su hija estaba en depresión.

Tras las críticas las cuales le acusaban de no mediar entre madre e hija ha declarado que él no se meterá en medio porque es un asunto entre un adolescente y su ex. “Por el hecho de ser madre no implica que seas la mejor madre del mundo” dando a entender que sería su ex la que tuviera que dar el primer paso a un acercamiento.

 


Categorías

Declaraciones

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *