Antonio Orozco suspende su gira por el fallecimiento de su ex-pareja

Antonio Orozco cancela sus conciertos

Son momentos muy duros para Antonio Orozco y su familia. Susana Prat, la que había sido pareja del cantante y madre de su hijo, Jan, ha fallecido tras una dura enfermedad. A raíz de esta noticia, Antonio ha decidido suspender la gira española que le llevaría por diferentes ciudades del país. Eran varios conciertos que había programados hasta diciembre.

Pero por el momento no podrá ser. La dura noticia llegaba a través de una de las grandes amigas de Susana. Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona compartió una imagen acompañada de un mensaje. Un duro momento para Antonio Orozco, que ha preferido guardar silencio en las redes sociales.

Antonio Orozco se enfrenta a una dura pérdida

Antonio Orozco no es muy dado a hablar de su vida privada. Ni en entrevistas ni tampoco en sus redes sociales. Son muy pocas las imágenes que suele compartir sobre su familia. Pero sí es verdad que hace algunos años, sí mencionó a la que era su ex-pareja y madre de su único hijo. Decía de ella que la adoraba y la respetaba, que era todo un ejemplo.

A pesar de que su relación como pareja terminó, el cariño siempre estuvo muy presente. Se llevaban muy bien y compartían muy buenos momentos. De hecho se dice que hasta tenían negocios en común. Orozco estuvo siempre a su lado y más, desde el momento que supieron que Susana estaba enferma. Sus amigos también han querido despedirse de Susana.

Ha sido Mariola Orellana quien le ha dedicado unas tiernas palabras: “Hoy que tu cuerpo ha dicho, hasta aquí he llegado, pero hoy te siento como nunca”. “…Mi Su, mi princesa, mi referente, mi niña preciosa que tanto me enseñas. Tú y yo sabemos que el amor nunca muere…todo lo demás es efímero y muere pero el amor sube y sube”.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *