Antonio Tejado y su actitud contra María Jesús Ruiz en GH Dúo

Antonio Tejado y su actitud contra María Jesús Ruiz en GH Dúo

Escrito por: David Lopez Perez    4 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Tejado ha ido cambiando su discurso a medida que pasaban los día en GH Dúo. Poco a poco ha pasado de decir que lo de María Jesús y él fue para chinchar a Candela y ahora la de Jaén se ha convertido en su máxima enemiga.

La llama Jafar y ella parece estar al borde de una crisis. «No sabes lo que es convivir con un grupo de gente que me hace sentir sola y, encima, el capo, que es tu enemigo máximo, les ha convencido para ir contra mí. Está todo el rato pendiente de mí, de lo que digo, de lo que hago, para darme».

Antoniotejado Mariajesusruiz

«Nunca me había sentido tan despreciada. Sé que estoy sola y aguantaré hasta que el público quiera». Lo que no está tan claro es por qué no echan a Antonio Tejado o al menos le llaman la atención por su actitud.

Al menos Juan Miguel sigue siendo fiel a María Jesús y tiene claro que la va a apoyar en todo lo que pueda. Ya veremos qué sucede y cómo va todo en estos próximos días. Lo que a nadie se le escapa es que Tejado ha confirmado que es el típico sujeto que preferimos no definir para que lo hagas tú.

¿Qué piensas de su actitud? ¿Cómo crees que le afectará en el desarrollo del concurso? Esperamos tus respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. ¿Cuál será el futuro de Antonio Tejado en el concurso?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.