Antonio Tejado emprende otra guerra con Chayo Mohedano a la que califica de ‘caradura’

Antonio Tejado

Antonio Tejado tras pasar por el concurso Supervivientes, y tenerlo que abandonar por una lesión en la espalda, se paseó por ‘Sálvame Deluxe’ donde criticó a los Mohedano, asegurando era una máquina de hacer dinero. Pero, no termina ahí la guerra, ya que Antonio Tejado, que se gana la vida como puede, asegura que su ex Chayo Mohedano es una caradura, porque le pide 1.600 euros de pensión por la manutención del pequeño que tuvieron en común.

Antonio Tejado que precisamente saltó del anonimato a ser el famosillo de turno, por estar con Chayo Mohedano, tras su separación se paseó por varios platós de televisión hablando de su ex, y de su familia política, hasta terminar en el programa ‘Enemigos íntimos’. Tras la cancelación del mismo, Antonio dejó de percibir ingresos económicos en la televisión, y ahora se gana la vida como puede.


Precisamente se quejó de la alta pensión que le pide Chayo para el pequeño. Llevaba dos años sin trabajar ni pasearse por ningún plató. Entonces Chayo lo denunció por impago de la pensión durante unos meses, y a éste le llegó un embargo por valor de, 30.000 euros.

Por eso, cuando le llegó la oportunidad de entrar en Supervivientes, no la rechazó. Pero tuvo tan mala suerte que no ha podido llevarse un buen dinerillo que le hubiera permitido desahogarse un poco de su precaria situación económica, y del embargo.

Tejado declaró en Deluxe, que como Chayo no levante el pie de su cuello, jamás podrás enderezarse económicamente. Éste ha pedido una mejora del embargo, pero por el momento, no es más que una nueva batalla campal por la pensión del pequeño.

Incluso Alba, la mujer de Antonio y con la que tienen una hija, declaró que no pueden seguir con esta situación económica. Acusa a la familia Mohedano de ser los culpables de que no pueda darle todo lo que quiere a su hija. “Antonio tiene todo embargado y tenemos que pedir dinero continuamente a nuestras familias para poder sobrevivir. Mi padre lleva los gastos de mi casa”.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *