Antonio Tejado, ex yerno de Rosa Benito y Amador explota en el Deluxe

El que fuera yerno de Rosa Benito y Amador Mohedano ha roto su silencio y no ha dejado títere con cabeza. Antonio Tejado estuvo en ‘Sálvame Deluxe’ para aclarar muchos puntos desde que rompiera la relación con Chayo Mohedano, con la que tiene un hijo. Según Antonio han sido dos años en los cuales ha tenido que aguantar mucho a la familia Mohedano, sin saber el daño que le han hecho.

Antonio Tejado, primeramente aseguró que estaba muy molesto por las condiciones que Amador Mohedano había puesto para entrar en el Supervivientes 2014, es decir, si regresaba Tejado a Honduras, éste no participaría en el reality show. Una actuación que califica ‘como muy sucia’. Y es que, el ex concursante de Supervivientes, aseguró que, “los Mohedano no son una familia, son una empresa“.


El sobrino de María del Monte quiso aclarar muchos puntos, en los cuales no deja muy bien ni a Rosa Benito, ni a su ex, Amador, ya que éste califica el ‘circo’ de la familia como una empresa bien orquestada. “Me han tachado muchas veces de mentiroso, pero el tiempo ha demostrado la veracidad de todo lo que yo dije. Para mí ha sido muy doloroso quedar como mentiroso“. “No me gustaría que mi hijo el día de mañana vea como su madre critica a Amador por todas las televisiones”.

Antonio aseguró en Sálvame Deluxe, que Rosa Benito había sido la que más daño había hecho a su relación, incluso llegó a contar en plató la separación de éste con Chayo, sin el consentimiento de ambos. Y es que dio a entender, que Rosa es la que manejaba todo el cotarro familiar. “Si Amador no hacía lo que Rosa le decía, se la liaba. Amador siempre agachaba la cabeza y obedecía ante Rosa”.

Veremos cuáles son las reacciones de los Mohedano tras estas polémicas declaraciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *