Antonio Tejado podría abandonar Supervivientes

Antonio Tejado, concursante de Supervivientes, ha tenido que ser evacuado al hospital tras darle un ataque de ciática. De nuevo el abandono planea sobre el horizonte como ya le sucedió en la edición del 2014.

De nuevo, sobre el ex yerno de Rosa Benito se planea que pueda dejar la isla. Debido a las condiciones extremas había empezado a tener dolores en la pierna hasta el punto de que todas sus extremidades se le engarrotaron. Tras sentirse desfallecer fue trasladado al hospital donde permanecerá ingresado unos días en observación.


Las primeras declaraciones de Antonio fueron para tranquilizar a su familia y su pareja. El ataque de ciática le vino precisamente por las condiciones en las cuales dormían y la escasez de comida pero aseguró que resurgiría como el Ave Fénix, ya que queda Antonio Tejado para rato.

Desde el plató de Telecinco no eran tan positivos y muchos son los que aseguran que el sobrino de María del Monte ha encontrado, nuevamente, en sus dolencias el modo de abandonar Supervivientes o, por el contrario, el modo de alimentarse y descansar en el hospital durante unos días. Éste siendo consciente de que algunos lo acusarían de tener algo de ‘cuento’ Antonio respondió que ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios y que él tiraría hacia delante.

Mientras Tejado se recupera en el hospital en la isla nuevamente Dulce y Mila Ximénez se han enfrascado en una nueva disputa por las esterillas. La periodista ha reprochado a la ex niñera de los Pantoja tener más privilegios que nadie en el grupo, ya que ella lleva durmiendo tres días en el suelo.

Parece que ambas mujeres están dispuestas a seguir teniendo una relación amor-odio, ya que Mila no deja de meterse con Dulce asegurando que con sus actuaciones está dejando en ridículo a Chabelita, y más si tenemos en cuenta las últimas revelaciones las cuales aseguró que toda la culpa de su mala relación con Isabel Pantoja la tenía Agustín, el hermano de la tonadillera.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *