Antonio Tejado y el posible fraude al abandonar Supervivientes

antonio tejado-

Antonio Tejado podría ser acusado de fraude. Al tener que abandonar Honduras por sus dolencias, este sábado ha sido pillado dándose chapuzones en la piscina del hotel como si las dolencias hubieran desaparecido de golpe nada más poner los pies en la península.

Tras darle un ataque de ciática y estar varios días ingresado en el hospital, al no evolucionar su estado se vio forzado a tener que abandonar Supervivientes.


Fue en la pasada gala del jueves cuando Jorge Javier Vázquez anunció el abandono de Antonio Tejado, al parecer, la protrusión discal en la columna ha empeorado. Debido a ello tenía que regresar a España para mantener reposo y seguir su evolución médica.

tejado

Fueron muchos los colaboradores del espacio los que aseguraban que estaba exagerando las dolencias ya que había comenzado igual que hacía dos años. Incluso la madre del ex superviviente defendió a su hijo asegurando que se encontraba muy mal.

Sin embargo, tras mostrarle las imágenes de su hijo bañándose en la piscina y tirándose de cabeza a ella e incluso haciendo saltos verticales es la confirmación que ha engañado a todos. Su madre no daba crédito cuando veía cómo su hijo se movía con una soltura poco normal en alguien que sufre sus graves dolencias de espalda. Además, Antonio miraba y sonreía a la cámara mientras mostraba su gran agilidad.

En las imágenes el ex de Chayo Mohedano no muestra ningún signo de dolor como cuando tuvo que abandonar Cayo Paraíso, el cual moría de dolor y ahora todos le tachan de tener ‘cuentitis aguda’. Ya que ha hecho lo mismo que hace dos años.

Antonio estaba encantado con su nueva aventura en la isla, luchando junto a sus compañeros del equipo agua. Todo parecía ir perfecto hasta que un día, el concursante empezó a sentirse muy dolorido. Tejado no podía ni estar tumbado. Sus compañeros se asustaron porque decía que se le dormían los dedos.

“Me alegro de verlo así. Prefiero que sea una farsa a verlo mal”, dijo su madre al ver las imágenes.


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *