Aparecen unas fotos de Amor de ‘Gran Hermano’ con otro chico en la cama… y no es su novio

La ex concursante de ‘Gran Hermano’, Amor, tiene que lidiar con un nuevo “novio” con ganas de televisión -¿o te pensabas que el titular iba contra Amor?… anda ya!-. Un chico que responde al nombre de Raul, llamó al equipo de ‘Sálvame’ para ofrecer unos vídeos y unas fotos suyas con Amor en la cama. Este material, en teoría, se presentaba para dar fe de una relación que al parecer duró tres meses y hasta la semana pasada.

Sin conocer yo a Amor personalmente, creo que aun me puedo tomar la licencia de decir que, si hay algo que le caracteriza es que cuando se siente entre la espada y la pared o se pone nerviosa suele arrancar a llorar con bastante facilidad y, la verdad, de este chico no solo se ha reído, sino que le invitó a que diera ciertas informaciones íntimas -como nombres de familiares y demás- que todas sus ex parejas suelen conocer.

Raul dice que el motivo de esta acción es porque un amigo suyo dijo ver a Amor entrando a un taxi con otro chico y besarse con él. La ex concursante no se molestó en entrar en cólera y pidió fechas. Este tal Raul comenzaba a improvisar una serie de fechas y hechos que, al parecer, no cuadraban con las de Amor, que decía estar en otro lugar y con su novio real.

Belén Esteban resumía el acto del energúmeno este con la mejor de las descripciones: “¿Estas fotos las hiciste a conciencia?. Es de muy poco hombre sacar unas fotos donde estás en la cama con una persona”.

(Y a mí que la cara del nene este se me hace familiar…)

Fuente: MiTele


Un comentario

  1.   leydi karolin dijo

    mira yo iva con mi ex 2 años y medio yo con el perdi mi virginidad de cuerpo y el fue mi primer enamorado y lo quiero hasta ahora pero el creo que ya no porque esta con otra chibola pero apesar que todos me digan que el no me quiere algo en el pecho siento que si me quiere pero la cosa es que me bese con su hermano y ahora me arrepiento porque no tenia que porque hacer hecho eso y ahora mis amikas me dicen que se ve que a mi no me gusta el kevin pero si me gusta mas que eso lo amo mira yo apenas tengo 15 años pero tengo corazon y ese corazon se enamoro de kevin y sabes lo amo apesar de las cosas que a pasado a mi me ngustaria decirle que le quiero y quiero estar con el para siempre pero creo que es imposible pero siempre le voy a querer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *