Aparentemente, Ashton Kutcher engañó a Demi Moore por adicta

Este escándalo se vuelve cada día más descabellado.

De acuerdo a nuevos reportes de la revista Life & Style, el actor de dos hombres y medio, engañó a su esposa, Demi Moore, porque no soporta más sus malos hábitos. Si, con “malos hábitos” me refiere al consumo desmedido de drogas.

¿Tiene sentido esto? Quién sabe, vosotros tendréis que sacar vuestras conclusiones.

Una fuente cercana a la pareja dijo lo siguiente:

2demi ha estado sobria por mucho tiempo, décadas, pero recientemente ha sufrido una recaída. Ashton la ama, pero no puede permanecer al lado de ella viendo el daño que se está haciendo.

Sus hijas, Scout, Rumer y Tallulah, y su ex Marido, Bruce Willis quieren que ella permanezca saludable. Toda la familia está preocupada por cuidar a Demi.

Él (Ashton) puede haber tonteado con esta chica, pero su esposa es su prioridad. Ashton está tratando de lidiar con los problemas de Demi.”

A ver si entendí bien: ¿Demi Moore está pasando por un mal momento y lo único que hace Ashton es empeorarle la vida poniéndole cuernos, y encima los medios le dan la razón?

¿¡pero en qué mundo de locos vivimos?!


Un comentario

  1.   YERMINA dijo

    ESTO ES LAMENTABLE, PERO YA SE VEIA VENIR, YA QUE SI TU PAREJA ES DEMASIADO JOVEN,,,, TARDE O TEMPRANO TE DEJARA, LASTIMA DEMI,, A LA PROXIMA ES MEJOR PONER LOS OJOS EN ALGUIEN UN POQUITO MAYORCITO NO CREEN?
    NO ENTIENDO QUE VEN LOS JOVENES EN UNA MUJER 20 AÑOS MAYOR? PODRIAN EXPLICARLO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *