Aramis Fuster arruinada y en la calle

aramis fuster

La que fuera una de las videntes más populares de nuestro país, Aramis Fuster ha regresado con polémica a la cadena Telecinco. Completamente desorientada y muy desmejorada irrumpió en el plató de Sálvame pidiendo ayuda y asegurando que estaba arruinada y en la calle.

La coordinadora del espacio Sálvame fue la encargada de hablar con Aramis. La vidente quería a toda costa salir en antena para contar su situación y que alguien la escuchara. “Se presentó en Telecinco abatida, hundida y con la mirada ausente completamente desorientada”. Ha narrado Vicky Laseca”


Aramis se presentó en los estudios con todas sus pertenencias. Maletas, bolsos y asegurando que no tenía teléfono. Le habían echado del hotel tras no pagar la cuenta. por ello desde entonces había estado durmiendo en la calle.

Al parecer nadie de su familia se ha preocupado por ella. “Mis hijos me han robado 400.000 euros, tengo una depresión muy grande”. Concluyó, según la coordinadora que habló con ella. Ello demuestra que no está pasando por los mejores momentos de su vida.

Había estado hospitalizada

Al parecer, hace unos días fue encontrada inconsciente y con importantes erosiones y magulladuras en la piel en un hotel de Madrid. Aramis fue encontrada por el personal del hotel. Tras llamar a la policía y viendo el estado en el cual se encontraba fue hospitalizada en la planta de psiquiatría. Ya que también mostraba desorientación.

Posterior se ha sabido que el pasado 11 de agosto colgó un enigmático vídeo en Youtube. Muchos creen que era como una despedida hacia sus seguidores. “Allí donde esté no os preocupéis porque os estaré cuidando, no os voy a abandonar. Pero quizás sea la última vez que me veáis”.

Por tanto, todo hace indicar que hubo un intento de suicidio. Algo que ya ha intentado en diversas ocasiones. Porque el estado de salud de Aramis poco a poco se va deteriorando.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *