Arantxa de Benito no irá a Supervivientes 2019

Arantxa de Benito no irá a Supervivientes 2019

Escrito por: David Lopez Perez    2 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Como te comentábamos hace unos días, Arantxa de Benito había entrado en la lista de posibles concursantes confirmados para Supervivientes 2019. Sin embargo, tanto su pareja como ella misma han comentado que esta noticia no es cierta.

Ella misma comentaba en su perfil de Instagram lo siguiente «¿ACLARADO?
He recibido estos últimos días numerosas llamadas de amig@s, algunos sorprendidos, otros encantados… con la noticia de mi participación en SUPERVIVIENTES. Quiero comunicar que es una noticia completamente falsa de la que se han hecho eco varios medios de comunicación y la cual desmiento rotundamente ya que ni siquiera ha habido ningún tipo de negociación al respecto. Aprovecho para desear suerte a los valientes que vayan a participar en el reality».

Arantxadebenito

Agustín Etienne, marido de Arantxa, también ha comentado que no va a poder ser. Si bien la gente parece querer ver a de Benito en el reality, ella no está por la labor. Los motivos para ir o no ir solo los conoce ella.

De momento, el casting de Supervivientes ha dado ya varios nombres, pero pocos parecen ser definitivos. Seguiremos informándote de los cambios que se produzcan en este sentido a lo largo de las próximas semanas. Nos gustaría que nos comentaras qué piensas tú y cuál sería tu casting perfecto.

¿Hay algún personaje al que te gustaría ver en el programa? ¿Tienes ganas de que comience? Seguro que tienes algún tipo de respuesta a estas preguntas. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión y para que nos indiques qué piensas sobre la ausencia de Arantxa del casting.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.