Arantxa Sánchez Vicario ha sido nombrada hija adoptiva de Miami

Arantxa Sánchez Vicario

La que fuera la mejor tenista española de todos los tiempos, Arantxa Sánchez Vicario, reside en Miami desde hace un par de años con su marido, el empresario Josep Santacana, y sus dos hijos, Arantxa y Leo. La ex tenista completamente integrada en su nueva vida, hace unos días fue nombrada hija adoptiva de la ciudad de Miami Beach.

En esta especial jornada de homenaje que recibió, Arantxa también jugó un torneo con fines benéficos y fue obsequiada con un cuadro con una imagen suya reproducida mediante cristales de Swarovski, realizado por el artista israelí Kfir Moyash.


La ex tenista que vive alejada de sus padres y de sus hermanos, con los que no mantiene contacto después de acusarlos de dilapidar el dinero que ganó mientras estaba en activo, llegó al acto de homenaje acompañada por su marido y sus hijos. Los pequeños, que todavía no entienden bien la popularidad de su mamá, fueron testigos en directo del cariño que la gente siente por ella.

El homenaje a Sánchez Vicario se produjo pocas semanas después de que ésta viajara a Barcelona para declarar ante el juez y ratificar la demanda contra sus padres, a los que considera culpables de haberla arruinado económicamente. Desde que inició el contencioso contra sus progenitores, la deportista se ha refugiado en su familia que ha creado con el empresario.

La pareja se dio el ‘sí quiero’, el 12 de septiembre de 2008 en el Castillo e Peralada, en Girona. El 27 de febrero de 2009 nació su primogénita, Arantxa, y el 28 de octubre de 2011, vino al mundo el pequeño Leo. La familia tiene previsto trasladarse próximamente a un exclusivo apartamento situado en una de las torres Paraíso Bay, en el barrio residencial de Edgewater de Miami.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *