Arantxa Sánchez Vicario recapacita y quiere despedirse de su padre

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario quiere acudir a la clínica Quirón donde se encuentra ingresado su padre en un estado casi vegetativo.

La ex tenista lleva mucho tiempo sin hablarse con sus padres después de los litigios legales que han mantenido durante muchos años tras denunciarlos por haberle dilapidado su capital. Ahora su progenitor, Emilio Sánchez aquejado de Alzheimer desde hace un tiempo, se encuentra prácticamente en estado vegetativo y ya no conoce a nadie.


Arantxa Sánchez Vicario, en la primera visita que realizó a Barcelona las pasadas navidades no pasó a visitar a su padre, y eso que éste ya se encontraba ingresado permanentemente en la clínica Quirón, rodeado de su mujer Marisa y sus tres hijos, Emilio no volverá a salir de la clínica y se espera un desenlace nada bueno debido a su deterioro en la salud.

La ex tenista, sabiendo tiempo atrás del mal estado de salud por el cual atraviesa su padre, no quiso pasar a visitarlo y eso que pasó unos días en la ciudad Condal junto a su marido y sus hijos, pero finalmente esta semana ha regresado, expresamente de Miami, para despedirse de su padre, en un intento de reconciliarse con su progenitor antes de que sea demasiado tarde.

La publicación del libro biográfico ‘Arantxa ¡Vamos!’, donde contaba con todo lujo de detalles cómo sus progenitores habían vivido a costa de sus triunfos en el tenis y dejarla prácticamente en la ruina así como completamente embargada por Hacienda, terminó de romper para siempre las vías de diálogo y reconciliación.

Arantxa Sánchez Vicario lleva viviendo dos años en Miami, y solo mantiene relación con su hermano Emilio que también vive en Estados Unidos. Su padre jamás llegará a tener conocimiento de los hijos de Arantxa, pero sin embargo, ha recapacitado y finalmente se despedirá de su padre.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *