Ares Teixidó y sus inicios como modelo

Ares Texidó

Ares Teixidó está siendo una de las concursantes de GHVip que más juego está dando precisamente porque está calificada como la máxima guardaespaldas de Belén Esteban o ‘la palmera oficial’, como la llaman en las redes sociales.

Sin embargo la periodista y colaboradora de los debates de Gran Hermano, aprovechando está en el candelero por su participación en el reality, y como suele pasar en estos casos, tiene un pasado que ha visto la luz, ya que en sus inicios fue modelo de lencería.

Ha sido Kiko Hernández el encargado de destapar su erótico pasado con unas imágenes de hace unos años, aprovechando que Ares no está gustando mucho su comportamiento en el reality. El propio Kiko en su blog describe a Ares y su comportamiento dentro de la casa del siguiente modo: “Nada más entrar, se pegó a Belén Esteban como una lapa, convirtiéndose en su primera dama, o en su palmera mayor, para opinión de muchos”.

En cuanto al pasado como modelo dice: “Ares posa sin la parte de arriba, tapándose más o menos, o directamente dejando nada a la imaginación con transparencias en prendas para una noche de pasión. Desinhibida, coqueta, sugerente, con miradas provocativas… ¡Se nota que está en su salsa!”, asegura el colaborador de ‘Sálvame’

Las instantáneas supuestamente son de dos momentos diferentes con algún año de diferencia entre ellas, ya que en unas Ares aparece pelirroja y en otras está ya morena y con un rostro muy parecido al que tiene actualmente.

Teixidó dentro de la casa, piensa que lo está haciendo bien, al convertirse en la sombra de La Esteban, un peso fuerte en GHVip, y por ello no le importa traicionar a sus compañeros e ir de falsa. De ahí, fuera de Guadalix de la Sierra se esté convirtiendo en todo un foco de ataques, y muchos seguidores están deseando sea nominada para que salga de la casa con ‘goleada’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *