Ariadna, de ‘Gran Hermano 12+1’, también se desnuda para Interviú

Ariadna GH12+1

Primero se quitó la ropa María, después Mary Joy y ahora ha sido Ariadna, quien se convierte así en la tercera concursante de Gran hermano 12+1 en desnudarse para las páginas de Interviú.

La madrileña, que presume cada uno de sus tatuajes en las instantáneas, ofreció además una entrevista en la que asegura que ella debió de haber ganado el concurso y no Pepe Flores. ¿La razón? Que ella sí que fue ella misma y, los más importante, que fue una superviviente.

«Debería haber ganado porque he sido yo misma, no he tenido estrategias ni grandes enfrentamientos; he sido la más sincera, para bien o para mal; lo he vivido todo a tope; he pasado un montón de nominaciones y todos mis apoyos fueron saliendo y me quedé tan sola que me he sentido la superviviente de esta edición»

Señaló la finalista “+1” de Daniel, añadiendo que cree que en su día salió de la casa debido a las estrategias de sus compañeros y, sobre todo, a la gente de Pepe quienes, en sus palabras, veían en ella a una rival muy fuerte.

Más información – GH12+1: Noemí festejó la victoria junto a Pepe
Fuente – Hoycinema


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *