Ariadne Artiles celebra su 33 cumpleaños

Ariadne Artiles celebra su 33 cumpleaños

Escrito por: Maite    18 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

La modelo Ariadne artiles es una de las top españolas que pisa con fuerza en las pasarelas. La modelo vive un gran momento a nivel profesional y hoy celebra un día muy especial en su vida: su 33 cumpleaños. Ariadne Artiles comparte vocación profesional con su hermana, la modelo Aída Artiles. Ariadne Artiles, al igual que otras modelos como Clara Alonso o Eugenia Silva, tiene su propio blog en la revista Glamour.

En su último post, Ariadne Artiles ha compartido sus buenos propósitos para el 2015 entre los que recomienda a los lectores unos hábitos de vida saludables (práctica del yoga y ejercicio físico, una buena alimentación, el descanso, consejos de belleza y cuidado de la piel).

La modelo confiesa en este post que el mes de enero es su preferido en el calendario porque el inicio de una nueva etapa es un momento fantástico para establecer cambios pero también, como ella misma indica, porque en el mes de enero celebra su cumpleaños. La modelo nació el 18 de enero de 1981 en Las Palmas de Gran Canaria. Ariadne Artiles ha sido portada de numerosas publicaciones. A sus 33 años, sigue disfrutando del éxito profesional en la moda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.