Ariadne Artiles da a luz a su primera hija

La modelo Ariadne Artiles comienza el 2018 sintiendo la emoción de la maternidad pues el pasado 31 de diciembre dio a luz a su primera hija. Una niña que lleva su mismo nombre. A través de Instagram, la modelo ha compartido su emoción por este momento vital: “Y con el Año Nuevo un ángel llegó a casa. Nuestra pequeña Ari llega con el mejor de los regalos, su vida”.

Ariadne Artiles comparte su felicidad tras dar a luz

La modelo continúa mostrando su gratitud por este momento personal tan feliz: “Quiero dar las gracias a todos por las infinitas muestras de cariño, por las flores, los regalos y sobre todo por el amor que nos habéis mandado y especialmente a las personas que hicieron de este sueño una realidad”.

La orgullosa mamá añade: “Al doctor Miguel Ángel Barber por respetar y lograr cada una de nuestras metas durante este viaje duro pero lleno de magia. A nuestros matrones Gema y Manolo por hacer que la espera fuera un camino más fácil desde el amor y la comprensión en todo momento y al hospital Santa Catalina por un servicio excepcional”.

Las buenas noticias son más felices cuando se comparten. A este respecto, la modelo compartío hace unos días este mensaje: “La vida es mejor compartida. Gracias por todos por vuestros mensajes llenos de cariño. 400 mil veces gracias”. Y es que, justamente esa la cifra de seguidores que la top supera en Instagram.

También puedes leer sus publicaciones a través de su blog My Notebook. Un blog en el que la modelo comparte contnidos de belleza, moda y lifestyle.


Categorías

Modelos

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.