Ariadne Artiles diseña una colección de trajes de baño

Ariadne Artiles diseña una colección de trajes de baño

La moda estival adquiere protagonismo en los escaparates de las tiendas. Este año, la actriz Úrsula Corberó es embajadora de la firma de ropa Calzedonia. La modelo canaria Mirian Pérez bloguera del espacio Honeydressing también lanza cada año su propia colección de propuestas de bañadores y bikinis. Este año, la top Ariadne Artiles también ha mostrado su creatividad como diseñadora de ropa de baño.

Ariadne Artiles ha creado una colección cápsula en colaboración con la firma Yamamay. Propuestas de baño que tienen su inspiración en Canarias. La modelo Ariadne Artiles ha apostado por el color en la creación de estos doce modelos que componen la colección. La modelo Ariadne Artiles también es la protagonista del catálogo de moda Trucco coincidiendo con el treinta aniversario de la firma.

En la  actualidad,  existen blogueras que han alcanzado una gran popularidad gracias a su blog de moda. Del mismo modo, también existen varias modelos que se han animado a compartir sus proyectos de trabajo a través de su blog. Puedes seguir los pasos profesionales de la modelo a través de My Notebook by Ariadne Artiles en la revista Glamour,

La modelo que ha trabajado para las mejores firmas de moda ha emprendido con ilusión el reto de crear su colección de baño para el verano 2015.


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *